Servicios

El albergue cuenta con áreas separadas para hombres y mujeres, y cada sección con sus respectivos baños generales y baño para personas discapacitadas, teniendo un total de 33 camas individuales, repartidas en tres dormitorios generales y cuatro dormitorios familiares. También se cuenta con un área de lavaderos y un oratorio.

Cooperación: 10 pesos por 24 horas, sino cuentan con el recurso el servicio es gratuito.

Tiene capacidad para cincuenta personas, los servicios que se ofrecen son: almuerzo, comida y merienda.

Cooperación: almuerzo 10 pesos, comida 15 pesos y merienda 5 pesos, sino cuentan con el recurso el servicio es gratuito.

Se proporciona el servicio de transporte a los familiares y enfermos que provienen de comunidades alejadas y muchas veces sin recursos para regresar a sus comunidades.

Gratuito

Cuando el paciente fallece, los familiares de situación precaria, sufren aún mayor deterioro en la economía, ellos solicitan el apoyo y la institución gestiona ante funerarias aportando un porcentaje y el familiar el resto del servicio.

Gratuito

Incluye ayuda con medicamentos, bolsas para diálisis, sesiones de hemodiálisis, equipo de ortopedia en calidad de préstamo, estudios de laboratorio y gabinete a dichos pacientes.

Gratuito

A través de este servicio se ayuda a enfermos crónicos (gran parte de ellos son mayores de 60 años) y a los pacientes con Insuficiencia Renal, con una despensa mensual (donadas por la Fundación Stella Vega, A.C.)

Gratuito

Son entregadas bolsas de diálisis en donación a los pacientes que las solicitan, previamente analizada su situación, mediante Estudio Socio-económico y Visita Domiciliaria. Se otorgan vales pre-pagados por la Institución, para recibir en el Centro Estatal de Hemodiálisis y gestionando ante Fundación Stella Vega, A.C, que proporciona sesiones en la Clínica SANEFRO. Se proporciona transporte a la ciudad de Colima, a los pacientes y familiares para recibir las sesiones de Hemodiálisis, tanto en el Centro Estatal de Hemodiálisis como en la Clínica SANEFRO.

Gratuito

sample image